Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126336
Escucha el nuevo tema de The Raveonettes

Escucha el nuevo tema de The Raveonettes

"Ghost" la canción pérdida de The Raveonettes perteneciente a 2016 Atomized por fin salió a luz.

En 2017 el dúo indie de Dinamarca compuesto por Sune Rose Wagner (guitarra y voz) y Sharin Foo (bajo y voz) lanzó un anti-álbum que se basada en la creación de una canción mes por mes, una idea experimental de The Raveonettes que estuvo fuera de lo convencional de preparar el material y lanzar todo en conjunto cuando estuviera listo.

2016 Atomized logró sacar sus 12 canciones prometidas, sin embargo, hubo una que nunca se lanzó por falta de tiempo. La dupla no pudo dar a conocer el sencillo porque el mes no les dio el tiempo suficiente para terminarlo. Pero hoy sorprendieron a sus fans en redes sociales al compartir el tema completo junto a su lyric video.

"Ghost" es una etérea y melancólica balada sobre una ruptura amorosa, habla de aquel fantasma del pasado que nos acosa y acecha nuestros pensamientos. Con tintes grises la canción se presta para una tarde lluviosa cuando los recuerdos llegan a hacerse presentes y queremos decir aquel último adiós que parece no tener final.

"Un fantasma, es todo lo que eres para mí. Por favor, apaga éstas luces brillantes... No pude traerte de vuelta", es un extracto de las frases que se escuchan en la canción.

Te compartimos aquí el inédito material de The Raveonettes: