Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114085
Escucha el nuevo EP de DJ Shadow

Escucha el nuevo EP de DJ Shadow

DJ Shadow ha revelado nuevo material junto a Danny Brow y Nas.

El músico californiano reveló su siguiente álbum de estudio, el sucesor de The Less You Know, the Better, a mediados del año pasado, con el que obtuvo resultados promedio, pero en positivos. Ahora el productor nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento, sin previo aviso, de un EP, el quinto en su exitosa carrera.

El material que ha publicado DJ Shadow lleva el nombre de The Mountain Has Fallen, un título que se relaciona con su disco pasado y que sirve como acompañamiento del mismo. Este estreno además coincide con el inicio de su gira por Norteamérica.

Este EP está conformado por cuatro temas, uno de ellos, "Systematic" lo pudimos escuchar anteriormente a principios del 2017 cuando reveló su colaboración con el rapero estadounidense, Nas, para la banda sonora de la serie Silicon Valley. Entre los otros artistas que participaron en el disco están Danny Brown con "Horror Show" y el ganador del grammy por el soundtrack de Gravity, Steven Price, quien trabajó con "Corridors".

Durante su entrevista en el programa de Annie Mac para la BBC Radio 1, DJ Shadow comentó lo siguiente: "Crecí en una época en la que todo el mundo en el hip hop era un personaje, y a mí me gustaba eso. (...) Si miras lo que se toca en la radio y lo que está de moda, va en contra de todo eso de una manera que admiro".

Puedes escuchar The Mountain Has Fallen justo aquí:

Tracklist de The Mountain Has Fallen
"Systematic"
"Horror Show (feat. Danny Brown)"
"Good News"
"Corridors (feat. Steven Price)"