Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197254
Escucha el nuevo EP de Burial:

Escucha el nuevo EP de Burial: "Antidawn EP"

07/Ene/2022

El productor británico regresa después de que en 2021 publicara su Shock Power Of Love EP.

William Emmanuel Bevan, mejor conocido por su nombre artístico Burial, ha lanzado como regalo de día de reyes su nuevo material Antidawn EP de la mano de la disquera Hyperdub. Este EP, que dicho sea de paso no es muy corto que digamos, explora sonidos ambientales que permiten tener una experiencia sensorial e inmersiva si se escucha con audífonos y con los ojos cerrados en total soledad. Es el disco perfecto para relajarse después de esos días estresantes, para olvidarse de todo y fluir mientras el disco avanza.

La misma Hyperdub ha descrito el Antidawn EP de la siguiente forma: "El disco explora una lo que hay entre la composición de canciones dislocada y en mosaico y el misterioso ambiente espacial de juego de mundo abierto. En la resultante tierra de nadie, la letra prevalece sobre la canción, las frases solitarias colorean la neblina, una estructura austera y fragmentada hace que el tiempo se ralentice".

Antodawn EP ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Además contará con ediciones físicas en CD y vinilo, para aquellos que aún gustan de coleccionar música en el formato clásico. Para obtener estas ediciones solo debes pre ordenarlas en el perfil de Bandcamp de Burial.

burial artwork

Antidawn EP:

  1. "Strange Neighborhood"
  2. "Antidawn"
  3. "Shadow Paradise"
  4. "New Love"
  5. "Upstairs Flat"