Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93908
¡Escucha el nuevo álbum de Wye Oak!

¡Escucha el nuevo álbum de Wye Oak!

Luis Avilés

Luis
Avilés

09/Jun/2016

Wye Oak estrenó en su totalidad su quinto álbum llamado "Tween".

A principios de año, el dúo de Baltimore, Wye Oak, dio algunas señales de que muy pronto llegaría su quinto material discográfico, mismo que para nuestra sorpresa, el día de hoy ya se encuentra disponible y se puede escuchar en su totalidad.

A través de Spotify, Andy Stack Jenn Wasner dieron a conocer Tween, álbum que llegará en formato físico a las tiendas el próximo 5 de agosto a través de Merge Records, pero que a partir de hoy ya se puede escuchar en el servicio de streaming.

Además del estreno de Tween, Wye Oak compartió el bonito videoclip de su nuevo sencillo que lleva por nombre “Watching the Waiting”, título que hace referencia al arte de su portada. El audiovisual fue dirigido por el famoso fotógrafo Michael Patrick O’Leary.

Hace dos años, Wye Oak visitó nuestro país por última vez nuestro país para ofrecer un íntimo concierto en El Plaza Condesa. Actualmente, la banda se encuentra inmersa en una gira que recorrerá gran parte de Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá en el mes de junio, en donde seguramente tocarán muchas canciones de Tween, mismas que esperamos se escuchen en vivo muy pronto en México.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés