Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197204
Escucha “Dinamarca” lo nuevo de Los Wálters

Escucha “Dinamarca” lo nuevo de Los Wálters

Música para dejar año nuevo en la pista de baile.

El dueto puertoriqeño formado por Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa se despide de este ajetreado 2021 con su más reciente material “Dinamarca”, estrenado el pasado 30 de enero para cerrar las celebraciones por el décimo aniversario de la agrupación.

Los Wálters nos regalan un poco más de su característico estilo synth dance pero dotándole de un más que energético giro industrial, todo enmarcado por la reminiscencia de sonidos ochenteros y la densidad armónica de lo sintético.

Quisimos mantener esos aires nostálgicos de la época y de sus ritmos pero desde una perspectiva moderna, mantener la esencia del baile y el caos con una melodía oscura pero rítmica. Tal y como lo hemos logrado experimentar en nuestras más recientes canciones”, compartió el proyecto sobre el nuevo lanzamiento.

“Dinamarca” llega, a su vez, coronando la ráfaga conmemorativa por parte de Varona y Figueroa tras los 10 años de colaboración musical en la que les ha sumergido Los Wálters, pisando escenarios internacionales y manteniéndose vigentes con el lanzamiento del LP Miss Universos a inicios de 2021. Preparando, de manera paralela, nueva música a estrenarse a lo largo de este año.

Images