192741
Escucha

Escucha "Depends On What I Know", lo nuevo de Good Morning

Al igual que los sencillos "Burning" y "Country", este nuevo tema estará dentro del próximo disco de la banda Barnyard.

Good Morning no hace más que levantar la expectativa y poner la vara más alta cada vez que saca una nueva canción de su disco Barnyard (Polyvinyl Record, 2021) que saldrá a la luz el 22 de octubre. Ahora nos presenta "Depends On What I Know", una canción que mantiene las mismas notas durante los casi tres minutos que dura pero que no por eso se vuelve un tema monótono y aburrido, al contrario, rompe con el ritmo un par de ocasiones solo para prender a quien escucha el track.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @goodfknmorning

El estreno viene acompañado de un video oficial dirigido por Aidan McDonald en el que se emplea la técnica de grabación conocida como fan footage en la que el vídeo tiene cortes de poca duración entre escenas. Grabado con cámara en mano nos muestra distintas tomas de animales en su hábitat en un paisaje que tiene un roce con lo baldío, siendo observados de lejos a través de binoculares por los miembros de la banda.

El lanzamiento de los tres sencillos de Barnyard ha tenido buena aceptación por parte de los medios especializados como Pitchfork, Rolling Stone, NME Consequence. Esto ha elevado el hype de los fans que se muestran ansiosos de poder escuchar este nuevo disco de Good Morning, como prueba está que entre los tres videos de los sencillos en Youtube ya casi acumulan las 10mil reproducciones. Recuerda que ya puedes pre ordenar el álbum en alguna de sus ediciones, ya sea en alguno de los vinilos, en cassette o en CD, en la página de Polyvinyl Records y en la página de Bandcamp oficial de Good Morning.