109534
Escucha

Escucha "Deliverance", lo nuevo de Prince

19/Abr/2017

Se ha confirmado el lanzamiento de un EP con seis canciones inéditas de Prince.

A casi un año de la muerte del aclamado músico de Minnesota, y tras muchos problemas con derechos de autor, saldrá a la luz un trabajo póstumo. Este EP de canciones inéditas llevará el nombre de Deliverance. Y será publicado a través del sello discográfico RMA.

El material está conformado por seis temas escritos y co-producidos por Prince. Es producido por el ingeniero Ian Boxhill, quien trabajó con el cantante desde 2006, Planet Earth (2007). De hecho, las canciones fueron escritas durante ese periodo, y fueron terminadas con los arreglos de Boxhill a finales del año pasado.

El único inconveniente es que al parecer los herederos de Prince no dieron su permiso para el lanzamiento de este EP. Incluso, ya hicieron una denuncia. Sin embargo, parece que el estreno será inminente, pues ya podemos escuchar el primer adelanto a través de Apple Music.

Por su parte, Universal Music (Kendrick Lamar, Lorde) ya ha firmado un contrato para sacar nuevas grabaciones del intérprete. Además, Warner confirmó que planea revelar dos discos inéditos para los próximos meses.

Puedes escuchar "Deliverance" justo aquí:

Tracklist completo de Deliverance:

Deliverance

 I Am

Touch Me

Sunrise Sunset

No One Else

I Am (extended)