195155
Escucha “Cuentos”, el nuevo sencillo de Plantamos

Escucha “Cuentos”, el nuevo sencillo de Plantamos

19/Nov/2021

Psicodelia para pasar la intimidad.

El dueto formado por Alejandro Elizondo (Los Mundos) junto a su esposa Bianca Villareal nos regala un segundo adelanto rumbo a Razones Para Vivir, álbum debut grabado y compuesto por la agrupación durante su confinamiento debido a la reciente emergencia sanitaria.

“Cuentos” es el sencillo que comparte Plantamos para dar seguimiento a la línea de psicodelia ultraorgánica y folk deslavado establecida en “Carretera Eterna”, track lanzado por la banda a mediados de septiembre de este año. Dando un toque ligeramente más natural al poner el foco de atención sobre la instrumentación acústica y el trabajo vocal de ambos integrantes.

Plamtamos - Cuentos (Art)

El videoclip que acompaña al reciente material logra capturar, a base de distorsiones psych y frames de enfoque suave, la visión de surrealidad infantil transmitida por el proyecto regiomontano, calentando motores rumbo al nuevo álbum.

Razones Para Vivir, grabado y masterizado por el mismo Elizondo en Las Dunas Studio, con mezcla a cargo de Larry Crane desde Jackpot! Recording Studio, estará disponible en plataformas digitales dentro de los próximos meses, contando con una edición en vinil de 12’’ vía Aurora Central Records que incluye un tema extra.