Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180438
Escucha “Círculo de Arena”, el nuevo single de Kaleema

Escucha “Círculo de Arena”, el nuevo single de Kaleema

La evolución emocional de la cantante argentina se ve plasmada en su último single.

Han pasado casi cuatro años del lanzamiento de Nómada (2017), el álbum debut de la multiinstrumentista, Heidi Lewandowski, quien a lo largo de este tiempo ha buscado el motor para proseguir su camino, no solo en la industria, sino en la vida misma. Los años pasaron y Kaleema aprendió que el tiempo sirve para curar heridas y atreverse a hacer cosas nuevas. Finalmente algo nuevo por parte de la cantante se acerca y será en Útera, un disco de 10 pistas, donde demostrará nuevas texturas y su refinada producción electrónica.

Será el próximo 12 de marzo cuando los fanáticos disfrutarán de este material lanzado vía Wonderwheel Recordings. Previo a su estreno, la intérprete comparte su tercer y último single "Círculo de Arena", en el que a través de finos beats, expresa su renacimiento.

'Círculo de Arena' es una canción que compuse durante un largo e intenso proceso de sanación física y espiritual por el que atravesé, que significó para mí un renacimiento, un nuevo comienzo. El álbum es fruto de ese proceso, con sus dificultades y aprendizajes que me transformaron como persona, y sobre todo como mujer. Comprendí profundamente que la vulnerabilidad no es una debilidad, sino una fuerza, motor de vida y fuego en el alma", expresó Kaleema a través de sus redes sociales.

Disfruta a continuación de "Círculo de Arena". No olvides pre-guardar Útera.

KALEEMA_UTERA

Tracklist de Útera:

  1. "Ambrosía"
  2. "Portales"
  3. "Círculo de Arena"
  4. "Rama Negra"
  5. "Ololiuqui"
  6. "Invoco"
  7. "Purpura"
  8. "Sen" ft. Ivana Mer 
  9. "La Marea"
  10. "Útera"