Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191253
Escucha “Carretera Eterna”, sencillo debut de Plantamos

Escucha “Carretera Eterna”, sencillo debut de Plantamos

Alejandro Elizondo de Los Mundos junto a su esposa Bianca Villarreal estrenan una nueva faceta musical.

El músico regiomontano Alejandro Elizondo no solo se mantuvo ocupado en la cuarentena con La Fortaleza del Sonido (2021), más reciente álbum de Los Mundos. También, aprovechó para iniciar un nuevo proyecto musical de space folk al lado de su esposa Bianca Villarreal. Éste lleva el nombre de Plantamos y ya puedes escuchar “Carretera Eterna”, su primer estreno.

“Carretera Eterna” es una canción que recupera el sonido psicodélico y pesado de Los Mundos, pero con un toque especial otorgado por las vocales de Bianca. El dueto tomó inspiración de grupos como Beat Happening, The Brian Jonestown Massacre, Yo La Tengo, entre otros. ¿Quieres saber cómo suenan estas influencias a cargo de Plantamos? Entonces dale play al sencillo a continuación.

El estreno de “Carretera Eterna” es el primer adelanto de Razones para vivir, álbum debut de Plantamos que se estrenará pronto en plataformas digitales y vinil de 12 pulgadas vía Aurora Central Records. Este material se compondrá de diez temas y fue grabado y masterizado por el mismo Alejandro Elizondo en Las Dunas Studio de Monterrey, con el apoyo de Larry Crane en la mezcla.

Pronto habrá más información de Razones para vivir y más música de Plantamos. Mientras tanto, sigue al dueto en redes sociales y Bandcamp para que no te pierdas ningún adelanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Plantamos (@plantamos_music)