Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148891
Escucha

Escucha "Candombe Cumbele" lo nuevo de Santana

Santana nos deleita con ritmos tribales en su nuevo sencillo inspirado en el continente africano.

Después del lanzamiento de su último material discográfico: Santana IV (2016), el guitarrista mexicano está de regreso con música nueva. Ahora, nos presenta su nuevo sencillo "Candombe Cumbele", un tema en colaboración con la cantante española Buika.

El tema fue producido por Rick Rubin quien, en 5:34 minutos, nos muestra un interesante tema lleno de ritmos africanos acompañados de la peculiar voz de Buika y los solos de guitarra del mexicano Carlos Santana. Una canción bailable y bastante alegre que disfrutarás en cuanto la percibas. Da play para escucharla a continuación: 

"Candombe Cumbele" formará parte de su nueva producción discográfica Africa Speaks, el cual estará disponible el próximo 7 de junio, a través de Concord Records.

"Un álbum dinámico, vibrante, lleno de exuberancia, con alma africana, que seleccioné probablemente en un periodo de 25 años. Se siente como si estuviera destinado a ser, como un sacramento, un regalo del cielo para nosotros para recibir y dar al público, porque el público va a quedar impresionado cuando escuchen esta música", comentó Santana en un comunicado de prensa. 

Si te interesa el nuevo material del guitarrista, puedes ordenarlo a través de tu plataforma favorita.