Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188867
Escucha “Ay ke cumbión!”, lo nuevo de Ali Gua Gua

Escucha “Ay ke cumbión!”, lo nuevo de Ali Gua Gua

Ponte a bailar al ritmo del cumbión del verano.

Ali Gua Gua de Las Ultrasónicas presenta “Ay ke cumbión!”, un nuevo tema en colaboración con Mare Advertencia y Son Rompe Pera, que te pondrá a bailar al ritmo de la marimba, la cumbia, el rap y el hip hop.

“Ay ke cumbión!” nace del calor tropical de Veracruz, como un puente que enlaza los sonidos de la tierra natal de Ali, con los provenientes de los barrios de la Ciudad de México y del hermoso estado de Oaxaca.

El sencillo es el primer adelanto de su próximo álbum Menos Pausa y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡Dale play a continuación!

Para celebrar este lanzamiento y sacudir el esqueleto al ritmo de la cumbia, Ali Gua Gua ha preparado un show en vivo este sábado 7 de agosto en el Foro Hilvana. Te invitamos a visitar el sitio web del evento haciendo click en el siguiente enlace.

Por si fuera poco, Ali también reveló que próximamente se estrenará el video de “Ay ke cumbión!”, un trabajo de stop motion dirigido por la artista Dolores Bernardo. ¡Espéralo muy pronto!

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.