Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177404
Escucha 'Awake', el nuevo EP de Kermesse

Escucha 'Awake', el nuevo EP de Kermesse

02/Dic/2020

Marimbas, beats para romper la pista y folklore latino, el nuevo EP de Kermesse te va a poner a bailar con su electrónica fluida y destellos sonoros interminables.

Por tercer año consecutivo, ha salido a la luz un nuevo material de corta duración por parte de Kermesse. El dúo de Argentina presenta una nueva obra musical llamada Awake en compañía del sello discográfico alemán, The Magic Number. Además es el sucesor de su anterior producción, Esperanza.

A través de los cinco años de trayectoria, Kermesse ha presentado una mezcla interesante de ritmos electrónicos con referencias latinas locales. Esta ocasión la agrupación se ha reinventado gracias al uso de distintas percusiones y elementos tradicionales como la marimba, por mencionar algún ejemplo.

Kermesse_awake

A lo largo de sus cinco canciones podemos disfrutar de un viaje místico, donde parece que perseguimos una respuesta, o una colisión de sonidos para pasar de la fiesta al baile y del baile a la emoción. "Marimba" es el inicio de este EP, donde el dúo presenta pocos elementos y la relevancia pasa al mítico instrumento. Le sigue "Awake", tema que da título a la producción y que cuenta con influencias de funk y jazz gracias a divertidos arreglos de guitarra.

"Images", "Chacarera del Tiempo" y el remix del tema homónimo hecho por Noema's Submarine complementan la obra. Cada uno genera tensión a través de sintetizadores incansables, guitarras endémicas, poderosas percusiones y matices que conviven para hacer una experiencia llena de altibajos. Te invitamos a darle play a Awake a continuación.