Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238044
Escucha ‘ARVERTÍA’, el álbum debut de La Gnzalez

Escucha ‘ARVERTÍA’, el álbum debut de La Gnzalez

Si andabas en busca de nueva música, ¡hoy es tu día! Este material te encantará.

Se trata del primer álbum de La Gnzalez, una talentosa artista oriunda de Concepción, Chile. ARVERTÍA está compuesto por nueve tracks que marcan el inicio de un ciclo de búsqueda de un sonido crudo definiéndose como rap con base en el uso de cortes y samples, la mezcla de elementos orgánicos y sonidos en vivo con influencias hip hop, punk y pop.

Por lo que si eres de esas personas que disfrutan la música experimental llena de versatilidad donde se fusionen ritmos con una voz lírica y armoniosa, y que sobre todo te guíe por emociones que no sabías que tenías, seguro no dejarás de escuchar su música. Pues con los temas “Shut up 777”, “Herencia”, “Oro”, “Cartón”; “5 WS 0034”, “Gusano”, “Ghosty”, “Cielo” y “Palabra” sentirás cierto poder propio.

ArvertiaLaGnzalez

Cabe señalar que ARVERTÍA de La Gnzalez es un trabajo junto al productor y diseñador Sam (@sam_lrg) mientras que la labor fotográfica es de Javiera Lira González (@javilirag_). También no olvides seguir a La Gnzalez en Instagram y así no perderte de ningún lanzamiento nuevo, porque seguro continuará sorprendiéndonos.

Sin más que decir, abajo te dejamos el visualizer oficial del álbum completo. ¡Disfrútalo!