Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171848
Escucha “Aquí Te Espero” de Felicia Morales

Escucha “Aquí Te Espero” de Felicia Morales

A través de su nuevo sencillo, la multiinstrumentista presenta texturas del synth pop.

Felicia Morales nos revela un nuevo tema titulado "Aquí Te Espero" a través de la firma de Quemasucabeza, donde contó con la colaboración de Franz Mesko en el saxofón, mientras que Francisco Victoria se encargó de la producción. Este sencillo lo trabajó paralelamente con "Sincronicidad", donde algunas de sus notas de audio del 2016 se materializaron en la música que ahora nos presenta.

Quise plasmar la fuerza que hemos ido adquiriendo con el tiempo, quise que la letra hablara sobre tomar el control y hacer un esfuerzo consciente por sentirse mejor, y no dejarse pasar a llevar por nadie, nunca más”, comentó Felicia Morales.

La artista chilena toma el control en esta nueva canción a partir de sintetizadores para darle matices muy al estilo del synth pop, donde también le da un papel protagónico al saxofón para hacer una mezcla entre ambos instrumentos y así expandir las sensaciones derivadas de su música.

Por otro lado, el arte hecho para la portada del sencillo fue elaborado por El Miedo, quien también ha estado detrás de la imagen de sus anteriores temas, y que, en esta ocasión plasma a la personaje de la saga de videojuegos Street Fighter, Chun Li, asimismo, lo hace con un estilo muy influenciado por el anime y colores cálidos.

Checa el arte de "Aquí Te Espero" y escúchala a continuación: