184318
Erasure libera su nuevo track, “Secrets”

Erasure libera su nuevo track, “Secrets”

13/May/2021

El track corresponde a la primera entrega de su nuevo álbum colaborativo de remezclas.

El dúo ochentero de synth pop Erasure presenta “Secrets”, el primer remix de su próximo álbum The Neon Remixed, el cual se compone de una copla de LPs con reversiones especiales de productores y artistas como Octo Octa, Paul Humphreys (OMD) y Gareth Jones

Para este sencillo, la agrupación británica aún presentará el trabajo de Kim Ann Foxman (Heaven Mix) y la versión de Octo Octa (Psychedelic Visions Disco Dub). 

El larga duración estará disponible en CD y LP edición limitada con vinilo doble, para este próximo 30 de julio, vía Mute Records. Pre ordena a través de este enlace. 

Durante 2020  la copla celebró 35 años de carrera con la presentación de su dieciochoava producción discográfica The Neon, con la que irrumpieron los 3 años de silencio desde su reciente larga duración de 2017, World Be Gone. Para ello, liberaron los primeros sencillos “Shot A Satellite” y “Hey Now (Think I Got A Feeling), los cuales estarán remezclados para el próximo álbum en su edición “Shot A Satellite (GRN Extended Remix)” y Hey Now (Think I Got A Feeling) (Hifi Sean Dub)”,

Los autores del conocido single “A Little Respect”, han elevado el synth pop, new wave y el dance en cada pieza de su carrera. Escucha The Neon en plataformas digitales y lo nuevo remix “Secrets”