Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208044
“Entropy”, lo nuevo de Beach Bunny

“Entropy”, lo nuevo de Beach Bunny

Un sonido al estilo old school de la música alternativa.

Beach Bunny nos trae "Entropy", un estreno que es la segunda parte de tres visuales que aventuran a sus fans a un viaje espacial, con sonidos que nos remontan a artistas como Avril Lavigne, Kelly Clarkson y hasta los Jonas Brothers.

Esta canción formará parte de su álbum Emotional Creature que será lanzado el 22 de julio de este año a través de Mom+Pop, mismo que incluirá 12 canciones, entre ellas “Oxygen”, “Fire Escape” y “Karaoke”.

La serie escrita por la cantante estadounidense de indie pop Lili Trifilio y dirigida por Eliza Chance, muestra una segunda entrega partiendo del video "Karaoke" del que Bob Odenkirk (Saul Goodman para los amigos) aparece como su protagonista, en una historia al estilo Sci-Fi que nos recuerda a la Guerra de las Galaxias o Star Trek.

Sigue la segunda parte de esta historia galáctica aquí:

Beach Bunny, la banda compuesta por Lili Trifilio (voz), Matt Henkels (guitarra), Anthony Vaccaro (bajo) y Jon Alvarado (batería), que ya ha reunido más de un billón de streams, se encuentra actualmente de gira por Europa, luego visitará Estados Unidos para presentarse en el festival Lollapalooza. También anunció fechas donde abrirán los shows de Panic! At The Disco.

BeachBunny_Entropy_2022

Emotional Creature:
1. "Entropy " 
2. "Oxygen"
3. "Deadweight"  
4. "Gone"
5. "Eventually"
6. "Fire Escape"  
7. "Weeds"
8. "Gravity"
9. "Scream"
10. "Infinity Room"  
11. "Karaoke"
12. "Love Song"