4856
ENCONTRARNOS Y DESENCONTRARNOS

ENCONTRARNOS Y DESENCONTRARNOS

23/Mar/2012

Hablar del amor no es lo mismo que hablar de las relaciones, el amor es uno solo, y cuándo entramos en el tema de las relaciones, ahí, ya es otra cosa y en el mejor de los casos lograremos analizar nuestras ideologías.
Después de 2 años de estar en un laboratorio de creación escénica, la compañía teatral Luna Avante, el 20 de marzo estrenó temporada de su nueva obra Esto no es Romeo y Julieta, en el Teatro La Capilla (Madrid 13, Coyoacán), donde hablan del amor y la variedad de relaciones humanas.
Basándose en el texto de Shakespeare, Diana Fidelia, Marianella Villa, Micaela Gramajo, Antonio Salinas y Bernardo Gamboa, creadores y actores de esta producción, hicieron el análisis de cada personaje y presentan un juego de amor y contradicción que provoca al espectador para analizar el por y para qué de sus propias acciones.
“Si esto no es Romeo y Julieta, entonces ¿qué es? Es un juego. Estamos aquí y esto no es Verona. Es aquí. Y aquí el enamoramiento y la ficción se parecen. ¿Mienten o dicen la verdad? No tenemos respuestas. Lo único que justifica querer ver tus ojos toda la noche es ver tus ojos toda la noche. Corre tiempo.” Luna Avante
Con situaciones humanas generales, Luna Avante invita a dejar que nuestro huracán interno nos lleve. Mientras entre seres humanos nos encontremos y nos desencontremos, habrá que cruzar las líneas imaginarias moviéndolas con cuidado.

Esto no es Romeo y Julieta: General $120 y $80 con descuento.