Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230049
Enamórate con “Noche de Bodas” de Monere

Enamórate con “Noche de Bodas” de Monere

16/Jun/2023

La dupla de Celaya enciende tus sentidos con una armoniosa declaración de amor.

Desde su introducción a la escena musical mexicana con su álbum Música para Viajar a Marte, la agrupación oriunda de Guanajuato ha proyectado obras con ritmos electrónicos que retoman sus raíces latinas con rumbos como la cumbia y el huapango. El 2022 Monere lo finalizó con el lanzamiento de su segundo material discográfico, una obra homónima de ocho tracks que demostró su transición entre géneros.

El dúo compuesto por Andrea Maldonado y Hugo Villanueva Morales no se ha despegado del estudio y ahora vuelven con el sencillo “Noche de Bodas”, una melodía que sigue el sendero de la electrónica y que muestra una lírica completamente perdida en las emociones del ser humano, específicamente el amor.

Mostrando la faceta más alta del enamoramiento, los intérpretes de “Oveja Negra” utilizan los sentidos para exponer todo aquello que provoca que una persona enloquezca por otra; desde su piel, su ombligo y hasta su esencia, justificando lo que lleva a una pareja a la esperada velada de su unión. 

Monere desempolvó esta canción que fue concebida para armonizar una cena para una pareja de recién casados y finalmente decidieron rescatarla para que otros la escucharan. A lo largo de tres minutos el conjunto mexicano aprovecha no solo para encandilar a través de sus palabras, sino también de sus beats y la voz de Maldonado. Puedes escuchar “Noche de Bodas” en plataformas digitales. ¡No tardes en darle play!