Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

16204
En navidad

En navidad "Juntos hacemos magia"

21/Nov/2012

Coca-Cola presentó su campaña navideña de este año, la cual esta marcada con el lema "Juntos hacemos magia" con la cual buscan llevar ilusión a la las personas que la han perdido.

La música será la vía para transmitir ese mensaje a todas las familias mexicanas como lo mencionó  en conferencia de prensa José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola: “Sabemos que la música tiene un poder inigualable para unirnos. Con Juntos hacemos magia, buscamos contagiar e inspirar a la gente a realizar buenas acciones, a regalar sonrisas y abrazos, pero sobre todo a realizar actividades con familiares y amigos. Hay muchas razones para creer en un mundo mejor, para creer que hay personas llenas de buenas intenciones y por supuesto, para creer que juntos hacemos magia. Eso es lo increíble de la navidad”.

El tema que acompaña a esta campaña es "Juntos hacemos magia", el cual es interpretada por Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro (integrantes de Fobia), en una versión más rockera a la original “Something in the Air”, la cual es originalmente interpretada por Grayson Sanders, Jono y Lauriana Mae.

“Queremos llenar los hogares de México de buena energía, buenos deseos y sobre todo invitarlos a que juntos hagamos magia para los demás. Me llena de emoción poder compartir la música, que es una pequeña parte de mí, y regalarles una sonrisa cuando escuchen la canción” mencionó Leonardo de Lozanne.

Dentro de las actividades que realizará Coca-Cola en esta navidad, serán caravanas que iniciarán a partir del 24 de noviembre en León, Puebla, Morelia, Villahermosa, Querétaro, DF, entre otros.