Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224560
El  Universo solicita apoyo para su gira por Reino Unido

El Universo solicita apoyo para su gira por Reino Unido

Uno siempre le pide al Universo, ahora El Universo es el que nos necesita.

Planean llevar su rock psicodélico al viejo continente, El Universo inició una campaña de GoFundMe para costear su próxima gira por el Reino Unido.

Los hemos visto crecer dentro del circuito independiente nacional, hasta llegar a Festival Hipnosis 2022, ahora apuntan para varios conciertos en Europa, pero solicitan apoyo para poder cubrir los gastos de boletos de avión, visas, hospedaje y traslado entre ciudades, así que cualquier monto ayuda.

Con una campaña en el sitio de GoFundMe, El Universo se puso la meta de recaudar $3,000 dólares, la ayuda de la comunidad mundial es indispensable para ésta meta a la que puedes ingresar en este enlace, aunque habrán regalos en donativos mayores a los nueve dólares.

También creemos que te puede interesar darte una vuelta por su tienda en línea en Bandcamp para hacerte de algo de merch.

La banda planea tocar en el Festival Astral de Bristol, Inglaterra, que se realiza del 29 al 30 de abril, así como algunas fechas sueltas como el 27 de abril en Londres y el 04 de mayo en Manchester.

Esperamos puedan llegar a su meta a tiempo, puedes darte un clavado a su space rock con su más reciente sencillo "Neu!", que lanzaron en octubre del 2022.