200987
El Universo estrena su EP 'Live Bootleg'

El Universo estrena su EP 'Live Bootleg'

Se trata de una sesión en vivo con temas como "Monkeys & Apes" y "La Pausa Del Mundo".

El Universo nos acaba de regalar una razón para iniciar con todo el fin de semana con el lanzamiento de Live Bootleg, el nuevo EP en vivo de la banda. Siempre la música en vivo tendrá un extra que las versiones de estudio no nos pueden dar. Tal vez sea que cuando escuchas un live album la música se siente más humana y menos robótica que en los discos, también puede ser que la música en vivo conecta más fuerte y mejor que su contraparte grabada en el estudio. Sea como sea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL UNIVERSO (@escuchaeluniverso)

Para quienes hayan estado en un show de esta agrupación, sabrán que es toda una gozadera escuchar a El Universo en vivo porque cada miembro que se para en el escenario lo entrega todo de sí mismo para dejar satisfecho al público. Bueno, Live Bootleg tiene ese aura envolvente que te hace mover la cabeza involuntariamente. La selección de canciones que hizo El Universo es por demás acertada y el no cortar una canción antes de que inicie la que sigue, hace que no te despegues ni un segundo los audífonos de los oídos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL UNIVERSO (@escuchaeluniverso)

Recuerda que El Universo se presentara el 24 de marzo en Salón No junto a Coqueta y lo mejor es que disfrutar de estos dos conciertos te costará solo $100 pesos. En lo que ese día llega, date un buen trip con Live Bootleg: