Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81975
¡El Triste Turno regresa al aire!

¡El Triste Turno regresa al aire!

23/Oct/2015

Los radioescuchas dejarán de estar tristes con la incorporación del programa radiofónico a la cadena naranja.

Tras la salida del programa radiofónico El Triste Turno de Ibero 90.9 el pasado lunes 21 de septiembre, ahora el aclamado programa de radio llegará a la frecuencia de EXA FM 104.9 para seguir ofreciendo a su público buenos contenidos y sobre todo, mucha música.

El Triste Turno llegará nuevamente a las ondas hertzianas el próximo lunes 26 de octubre y se transmitirá de lunes a viernes de las 21:00 a 22:00 horas. En el programa estarán de nueva cuenta los locutores Leonardo Arriaga “Leo”, Antonio Espinosa "Korno" y Jimena Stephano "Jimo".

A través de su página de Facebook dieron a conocer la noticia publicando: "¡Ya tenemos nueva casa!", además de anunciar la fecha y horario en el que los podremos encontrar. En cuanto a la respuesta de público, algunos se han mostrado incrédulos con este nuevo cambio, pero otros más han aceptado con gusto la buena nueva.

El Triste Turno 2

Es así como dicho programa de radio se incorpora a la programación de EXA FM, con la finalidad de seguir llegando a los hogares de sus fieles seguidores y ofrecer un espacio lleno de irreverencia, pero con información de calidad bajo ese sello característico que los distingue.

Recordemos que la salida del programa radiofónico El Triste Turno de Ibero 90.9 fue decisión unilateral de los conductores y no una decisión de la emisora; esto lo aseguró la estación en un comunicado. Asimismo, como réplica de esta decisión, los conductores de El Resplandor, Javier Risco, Gabriel Cuadros, Rodrigo Casarín, Jazz Basurto y Marion Reimers, también optaron por concluir su colaboración con dicha estación.

Por lo pronto seguiremos disfrutando de más contenido provisto por “Korno” y “Leo”, pero ahora bajo el cobijo de la cadena naranja en el horario nocturno, que por cierto, es un espacio en el que hace falta mayor contenido y nuevas propuestas.