Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114421
El trailer oficial del documental de Jawbreaker ya está aquí

El trailer oficial del documental de Jawbreaker ya está aquí

12/Jul/2017

Checa el primer adelanto de Don’t Break Down: A Film About Jawbreaker.

Por: Iván Castro

El Riot Fest será el escenario que reunirá en septiembre de este año a Jawbreaker. El evento cuenta con la banda de San Francisco como acto principal, presentándose el domingo 17 (el viernes lo hará Nine Inch Nails mientras que Queens of the Stone Age hará lo propio el sábado).  Pero, además de su reunión, Jawbreaker presenta el trailer de un documental que se lleva gestando desde hace poco más 10 años: Don’t Break Down: A Film About Jawbreaker.

¿Qué podremos ver en el filme? Situados en San Francisco, el documental nos presenta a la banda de nuevo en un estudio después de que pasaran once años tras su separación. En la sesión, el trío hace una retrospectiva de su carrera al volver a escuchar su música y ensayar por primera vez después de su ruptura en la segunda mitad de los años noventa.

Por otro lado, Don’t Break Down: A Film About Jawbreaker nos traslada a lo que fue la grabación de su cuarta y más popular entrega discográfica 24 Hours Revenge Therapy, bajo la producción del músico y productor Steve Albini (quien trabajó con artistas de la talla de Pixies y Nirvana).

Escucha el disco completo aquí:

Finalmente, te podemos adelantar que el documental cuenta con entrevistas al productor ya mencionado, así como a Billie Joe Armstrong, Jessica HopperGraham Elliot, entre otros.

Sin más, te dejamos el trailer de este documental: