Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

17353
El Paraíso de Fender  Custom Shop en México

El Paraíso de Fender Custom Shop en México

18/Dic/2012

En este mes Fender inauguró la sala de exhibición de guitarras y bajos Custom Shop, pensada para los coleccionistas, profesionales de la música y sus clientes más exigentes. Esta sala es la primera en Latinoamérica  y México fue el país elegido para albergarla. Ésta se ubica en el cuarto piso de la tienda de instrumentos musicales Holocausto (Bolivar No.76 Col. Centro) donde podrás encontrar instrumentos de la colección Fender Custom Shop de este año y piezas únicas con certificado de autenticidad.

Estas salas tienen una gran reputación a nivel mundial por lo que la apertura se celebró con una gran fiesta que contó con la presencia de algunas personalidades de la música y de bandas latinas como La Gusana Ciega, Paté de Fuá, Fobia, Kill Aniston, entre muchos otros, además de que reunió a los empleados de FENDER para festejar  juntos este suceso que sin duda es una buena noticia para muchos (y no sólo mexicanos); el prestigio de la marca asegura un gran recibimiento.

Mike Eldred, Director de Mercadotecnia de Fender Custom Shop expresó su felicidad ya que recintos como estos hay muy pocos en el mundo: “La sala en México se une a otras salas de exhibición que tenemos en Alemania, Italia, Tokio y Corea". Además, resaltó la importancia de contar en nuestro país con una sala de esas características explicando sus bondades: "Contar con una sala de exhibición en México nos permite tener los instrumentos más finos de la Custom Shop de Corona, California, al alcance de nuestros consumidores y artistas de talla internacional". Por lo que es fácil deducir que para los amantes de los instrumentos y las colecciones, el paraíso lo tienen más cerca que nunca.

Dentro de la sala podrás encontrar modelos de guitarras como una Custom Deluxe Stratocaster ,una 1965 Closet Classic Stratocaster, o una Telecaster Ltd Bent Top, en bajos  un Jazz Bass Precision Pro o un Closet Classic Precision Bass Pro, más una extensa serie de modelos de amplificadores, aunque claro su catálogo es amplio y es fácil perder la cordura con los modelos que son unas joyas ya que están elaboradas por los conocidos Master Builders (los mejores en el arte de la construcción de instrumentos, que han trabajado para artistas de la altura de Keith Richards, Bob Dylan, Sting, entre muchos otros) que garantiza la calidad de estos. La idea de Fender Costum Shop es crear  guitarras que cuando sean tocadas se asemejen a un Ferrari a la hora de manejarlo. (Y están cerca de lograrlo si no es que ya lo hicieron).

Así que tener una guitarra hecha por la misma gente que hace las de Eric Clapton ahora es más fácil. Pero el paraíso no está abierto todo el día, si quieres conocer la sala y su contenido puedes hacer una cita en www.holocaustomusic.com,  además de poder admirar la vista panorámica del Centro Histórico de la Ciudad de México gracias a su ubicación.