85607
El Mató a un Policía Motorizado estrena

El Mató a un Policía Motorizado estrena "Violencia"

La agrupación argentina nos comparte un nuevo y delicioso tema: "Violencia".

Con un sonido bastante emotivo y un tanto nostálgico, con esas mismas ganas de conquistarnos cada vez que los escuchamos como si fuera la primera vez, y con una actitud para nada violenta sino más bien abrasadora, vuelve la agrupación argentina El Mató a un Policía Motorizado.

"Violencia" es el tema que da nombre y vida a su nuevo maxi single (maxisencillo), el cual está conformado por cuatro canciones que fueron grabadas durante este año en los estudios Ion de Buenos Aires, con la colaboración en la producción de Eduardo Bergallo y Lucas Rossetto.

Violencia es un sencillo extendido, cuyas canciones no estarán presentes en un álbum posterior; básicamente forman parte de una transición entre lo que fue su último disco, La dinastía Scorpio (2012), y lo que la banda argentina está preparando para su próximo álbum de larga duración.

Él Mató a un Policía Motorizado 2

Como amantes de la música en todas sus formas, Violencia se presentará en tres formatos distintos, desde el entrañable cassette hasta el vinilo de 10’, pasando por el clásico CD.

Las canciones "Violencia", "El baile de la colina", "Aire fresco" y "Dos galaxias" fueron escritas y compuestas por Santiago Motorizado, y "Rucho" por Niño Elefante. El arte del disco corrió a cargo de Santiago Barrionuevo.

El Mató a un Policía Motorizado nace en 2003 en La Plata, Argentina, y es considerada una de las bandas más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos del nuevo siglo en Latinoamérica. El proyecto está conformado por Santiago Motorizado (voz y bajo), Niño Elefante (guitarra), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra) y Chatran Chatran (teclados).

Escucha aquí abajo "Violencia" y déjate abrazar por las atractivas melodías de este quinteto argentino.

Tracklist de Violencia:

1. Violencia
2. El baile de la colina
3. Aire fresco
4. Rucho
5. Dos galaxias