Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218778
El guitarrista de The Black Crowes expulsa del escenario a un fan

El guitarrista de The Black Crowes expulsa del escenario a un fan

Con su guitarra, Rich Robinson impidió que un fan sorteara la seguridad de su último show en Australia.

El pasado 20 de noviembre, cuando se llevaba a cabo la última parada del tour de The Black Crowes, en el Palais Theatre en Melbourne, un fan intentó sortear la seguridad del concierto mientras la banda tocaba “Stare It Cold”, abalanzándose hacia el bajista Steve Pipien. La seguridad no logró detenerlo y los integrantes de la banda intervinieron, en específico Rich Robinson, quien utilizó su guitarra para golpear al intruso en el pecho y la cara, mientras que Chris Robinson, tomó el soporte del micrófono para expulsar al intruso. Finalmente pudieron expulsarlo empujándolo del escenario y continuando su concierto sin más percances. 

Bajo la celebración del 30 aniversario de su primer disco Shake Your Money Maker, The Black Crowes había comenzado su tour el pasado 13 de noviembre. En sus conciertos habían presentado el álbum completo, no siendo la excepción este último, donde ya llevaban 10 canciones tocadas. El tour de la banda es el primero en 14 años, después de su separación en el 2015, tras el desacuerdo entre Rich y Chris. El incidente se ha visto repetido varias veces este año, con bandas como Rage Against the Machine, Show Me the Body y Lil Uzi Vert.

El tour acaba de terminar con esta nota, sin embargo The Black Crowes tocará el próximo 15 de diciembre en el Coca Cola Roxy en Cobb County, para celebrar el 40 aniversario del álbum debut Chronic Town de R.E.M. Después se presentarán en febrero en Las Vegas y por supuesto en el Vive Latino el 23 de abril del próximo año. 

Te dejamos con el video de la interacción que esperamos no vuelva a repetirse: