100345
El dúo Justice lanza la canción

El dúo Justice lanza la canción "Alakazam!"

21/Oct/2016

Justice acaba de estrenar "Alakazam!", tercer sencillo de su próximo disco Woman.

Es casi imposible que no hayas escuchado nunca una canción del dúo francés integrado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnayque, sobre todo si eres un amante de los videojuegos, pues diversos temas de la agrupación han aparecido en importantes proyectos de juegos electrónicos. Además de colaborar con grandes empresas de ropa deportiva y conseguir el reconocimiento de la crítica tras ser nominado al Grammy en 2003.

Justice_-_Woman_artwork

Justice tiene una nueva canción para compartir llamada “Alakazam!”, este es el más reciente sencillo de su esperado álbum Woman que saldrá el 18 de noviembre a través de los sellos discográficos Ed Banger Records y Because Music. El tema viene acompañado de una video, el cual está dirigido y editado por Ugo Mangin, a quien muchos recuerdan por el bizarro video de "You & Me" para la banda Two Bunnies In Love. Las escenas del clip no fueron tomadas por Ugo sino por espectadores y fans de la banda que grabaron la presentación en el club Mangle de Londres con las cámaras de sus celulares.

Los originarios de París ya habían revelado dos canciones antes con “Safe & Sound” y “Randy”, esta última con un video que destacaba por la escultura de Thomas Jumin compuesta por 25 televisores apilados que proyectaban imágenes y animaciones.

Puedes ver el video justo aquí: