Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208710
El documental 'Los Jaivas: todos juntos' llega a HBO Max

El documental 'Los Jaivas: todos juntos' llega a HBO Max

La historia de Los Jaivas estará disponible para toda Latinoamérica.

El 28 de junio el documental Los Jaivas: todos juntos estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max, toda Latinoamérica tendrá a la mano la historia de una de las bandas más importantes de Chile.

Este material fílmico relata los 60 años de duración de la banda, todo contado en primera persona por Gato, Claudio, Mario, Eduardo y Gabriel. Desde sus inicios en 1963, cuando el nombre de la banda era High Bass, hasta ahora que sus hijos e hijas tocan dentro de la agrupación, el documental lleva de la mano al público entre canciones, historias y material fílmico de archivo inédito.

Los Jaivas logra crear un recorrido psicodélico, un viaje cósmico de amor, compañerismo y perseverancia venciendo la muerte con su música. Ahora están contentos porque la gente podrá ver su historia y saber por todos los obstáculos que tuvieron que pasar, además de sus éxitos y aventuras.

De la misma manera, la productora Macarena Cardone explica que adentrarse en el universo de la banda ha sido una gran revelación:

Siempre unidos, han aportado un discurso de paz y unidad inalterable, transversal y diverso. Los Jaivas representan una inverosímil obra artística que encarna la identidad cultural y emocional de Chile, una banda de rock aún vigente con prácticamente 60 años de historia, considerada una de las más importantes e influyentes de Sudamérica.”

Mira aquí el trailer de Los Jaivas: todos juntos:

Sigue a Los Jaivas en Instagram, Twitter y Facebook.