Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225222
El Búho anuncia plataforma musical a través de Bandcamp

El Búho anuncia plataforma musical a través de Bandcamp

30/Mar/2023

Porque el arte existe para compartirse, el músico pone en marcha proyecto musical.

Robin Perkins, mejor conocido como El Búho, referente de la electrónica orgánica y el downtempo, anuncia nueva música a través de bandcamp, en donde los suscriptores podrán disfrutar de contenido exclusivo mensualmente.

Me di cuenta de que estaba sentado ante un disco duro lleno de música nunca publicada o imposible de encontrar… La música no está destinada a ser conservada. ¿De qué me sirve tener solo yo toda esta música en mi ordenador?”, fueron las palabras de El Búho, en el video introductorio de su más reciente proyecto, en donde por cinco euros mensuales, recibiremos de 4 a 5 canciones inéditas, exclusivas para quienes formen parte de esta comunidad.

Precisamente es en la nueva versión de su disco B sides: Balance, en donde encontraremos cinco canciones, cuatro de ellas no publicadas a la fecha, y una colaboración en vivo del sencillo "Xica Xica", en compañía de los artistas argentinos Uji y Barrio Lindo.

Adicional a la oportunidad de formar parte de este club exclusivo, al adquirir la membresía, los suscriptores tendrán ventajas que van desde un 15% en el merchandising del artista; hasta la libertad de poder utilizar esta música en sus sets o vídeos sin necesidad de permisos editoriales ni autorizaciones.