Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197946
El actor y cantante Meat Loaf fallece a los 74 años 

El actor y cantante Meat Loaf fallece a los 74 años 

D.E.P. Meat Loaf (1947-2022).

Michael Lee Aday, intérprete de los clásicos “Bat out of hell” y “I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That)”, falleció la madrugada del 21 de enero a los 74 años. Con un legado musical inmortalizado por más de seis décadas de trayectoria y alrededor de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, el artista norteamericano cerró sus ojos para siempre. 

El deceso se dio a conocer a través de sus redes sociales, donde su esposa Deborah e hijas, Pearl y Amanda, compartieron sus palabras con millones de seguidores:  “Sabemos lo mucho que significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo mientras avanzamos en este momento de dolor al perder a un artista tan inspirador y hermoso hombre. Les agradecemos su comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento. De su corazón a vuestras almas... ¡Nunca dejes de rockear!”. 

Diversas fuentes y medios internacionales como TMZ han develado la causa de su muerte por supuesto contagio y complicación de COVID-19. El manager de Meat Loaf, Michael Greene, añadió que su esposa e hijas estuvieron a su lado en sus últimos momentos. 

El oriundo de Dallas, Texas, logró colocar su álbum debut, Bat Out Of Hell (1977),  como uno de los más vendidos en todos los tiempos; además de participar en diversas producciones cinematográficas como Fight Club, Focus, Rocky Horror Picture Show y Wayne's World, también colaboró como estrella invitada en diversos programas televisivos como Monk, Glee, South Park, House y Tales from the Crypt.