Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212686
Drugdealer comparte “Someone to Love” y anuncia álbum

Drugdealer comparte “Someone to Love” y anuncia álbum

El proyecto de Los Ángeles también ofrecerá una gira por Norteamérica este otoño.

Drugdealer anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Hiding In Plain Sight, que verá la luz el 28 de octubre a través de Mexican Summer, por lo mientras, ya tenemos el segundo adelanto de este nuevo material con la canción “Someone to Love”.

Dale play:

Luego del estreno de “Madison” en junio, Drugdealer presenta el tema, “Someone to Love” como el resultado de un jam improvisado que la banda desarrolló durante su gira del año pasado y que el músico notó que fue uno de los mejores momentos de la banda donde pudieron tocar de manera natural. El tema se desarrolla sobre el deseo de ser realmente amado de una forma incondicional.

La versión grabada está realmente impulsada por la contribución de las actuaciones de John Carroll Kirby y Video Age, quienes ayudaron a darle a esta pista una sensación única. Definitivamente rompe con un cierto sonido o forma que he estado usando en este proyecto, y se adentra más fielmente en un verdadero tributo al alma que nunca pensé que llegaría a ser capaz de representar como vocalista principal", dijo el artista en un comunicado de prensa. 

Drugdealer-SomeoneToLove

El sencillo está acompañado de un videoclip dirigido por James Manson y el propio Michael Collins, quien se muestra recorriendo las calles de una noche oscura en su Mercedes color crema, esta vez acompañado de otros personajes que podemos en un cuarto con luces un tanto psicodélicas. 

Drugdealer también anunció las fechas de su gira con un total de 24 fechas en las que recorrerá América del Norte.

Drugdealer-Tour-2022

 

Te compartimos la portada del disco y el tracklist:

HidingInPlainSight-Drugdealer

1. "Madison"

2. "Baby (ft. Tim Presley)"

3. "Someone to Love"

4. "Pictures of You (ft. Kate Bollinger)"

5. "New Fascination"

6. "Valentine"

7. "To Live and Drive in LA"

8. "Hard Dreaming Man"

9. "Posse Cut (ft. Bambina, Sedona, Sean Nicholas Savage)"