Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229434
Dorian comparte “Techos de Cristal” con Inteligencia Artificial

Dorian comparte “Techos de Cristal” con Inteligencia Artificial

Jugando con la inteligencia artificial también estrenaron un video de este sencillo que se transforma conforme la canción avanza.

El single declarado como feminista por la misma banda, fue estrenado en 2022 como parte del disco Ritual, siendo la novena canción del récord. Lo que hace esta versión especial son dos factores. 

El primero es utilizar la i.a. con las manos de Joaquín Restrepo, artista colombiano que alimentó el algoritmo para mezclar diferentes corrientes literarias y pictóricas en un movimiento que parece mutar con el ritmo frenético de la canción.

Como segundo valor agregado está la colaboración como vocalista de Sandra Delaporte, parte del dueto musical del mismo apellido. Junto con Marc Gili reinterpreta la canción haciéndola una experiencia diferente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dorian_oficial (@dorian_oficial)

Los arreglos electrónicos junto con las notas vocales traen una nueva vida a este manifiesto a favor de la igualdad de género, haciendo de una parte del álbum algo completamente único en su manufactura.

Dorian se presentará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona este jueves 15 de junio, con esto arrancará una gira mundial que tiene como meta recorrer buena parte de América latina, iniciando desde España, su país natal.

Haz click abajo para fusionarte con “Techos de Cristal