Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
14/May/2025
Martina Montaldo nos deja ver mas allá de su corazón con un single doble de ensueño, “Donde lloré quedó el mar”, compuesto por los temas: “Llanto Amargo” y “Mar”. En este trabajo, la cantautora chilena comparte melodías pacíficas que nos hacen sentir la brisa más nostálgica del océano.
Estos tracks son cartas personales que reflejan dolores latentes que ha vivido la artista; dejando su corazón en cada letra, desahoga los sentimientos más profundos y deja que fluyan como el agua. La unión de conceptos en estas dos canciones, no es casualidad, ya que muestran una misma etapa emocional que vivió Martina Montaldo.
“Llanto Amargo” expone la vulnerabilidad del duelo de un ser amado, lo difícil que es lidiar con el dolor, la angustia y la incertidumbre que experimentamos en esos momentos tan sensibles. La dulce y suave voz de Martina nos acompaña a vivir este suplicio, con un ritmo lento y melancólico, hechiza esas emociones negativas para transformarlas en música.
“Mar” es una reflexión honesta de cómo el océano se lleva las penas y las angustias de las personas. Es un canal místico en el que podemos liberarnos pues con su poder nos quita los dolores más intensos.
Es la imagen de un ventanal de una casa en la que viví. Tenía una vista hermosa desde la altura y el mar era muy imponente. Empecé a conectar el acto de hablar mis angustias a algo más grande: en este caso, el mar, donde encontré refugio e inspiración", compartió la cantautora chilena.
Martina Montaldo nos trae esta propuesta única y sincera, no solo son canciones, son sentimientos vivos que necesitan ser expresados.
Cada canción ha tenido su cuidado particular y su propio momento. Quiero que conecten desde lo que ya no puede ser reprimido en el corazón: desde las lágrimas, el baile, la contemplación y la observación del interior”, expresa Martina.
No dejes de escuchar "Llanto Amargo" y "Mar":