Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134340
Disfruta del video

Disfruta del video "Echo" de Gnučči

30/Ago/2018

Como parte de la promo de su disco, la artista de origen serbio ha presentado un nuevo clip.

Si algo ha caracterizado a Gnučči es su estilo pussy rap —como ella lo ha definido— que ha conquistado a distintos públicos, incluido el mexa. Recientemente presentó el videoclip de "Echo", el nuevo sencillo que se desprende de su LP debut You Good I’m Good Let’s Be Great

Para este audiovisual tuvo como locación la Ciudad de México, específicamente la zona del Desierto de los Leones. La grabación se dio mientras se encontraba en Residencia Casa del Bosque como parte de su visita hace unos meses. En el metraje vemos a la también productora disfrutando de cada espacio del sitio mientras interpreta el tema.

De acuerdo a Ana Rab —nombre real de la originaria de Serbia— la canción es un tema booty-rollin-while-crying que sirve para alejar el dolor bailando.

¡Dale play!

Recientemente Gnučči visitó nuestro país como parte de Festival Marvin. Indie Rocks! tuvo la oportunidad de platicar con ella y nos compartió como ha sido formar parte de la generación DIY y su crecimiento como artista de una zona que vivió conflictos hace algunos años. Checa sus declaraciones aquí.

Sigue a Gnučči en sus redes sociales:
Facebook  // Twitter  // Instagram