Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160615
Disfruta del primer footage de Bauhaus en su historia

Disfruta del primer footage de Bauhaus en su historia

14/Ene/2020

Grabado hace 41 años, revive el primer concierto grabado de Bauhaus desde que se tiene registro.

Recientemente se publicó un video inédito acerca de una de sus primeras presentaciones en vivo de Bauhaus. Esto fue en un Pub de Northampton llamado The Romany, con un show de cerca de 30 minutos. En la presentación la banda británica tocó algunos prototipos de sus canciones que, posteriormente, salieron en sus primeros materiales.

“Lagartija Nick”, “Bite My Hip”, “Love Life” y “Screen” son algunos de los temas que distinguen de los cortos de la presentación de la banda. La duración de este clip es de casi siete minutos y los fragmentos de las canciones suenan distintos a lo que terminó como resultado original de lo planteado en estudio. 

Algunos afirman que es la segunda presentación de Bauhaus en toda su carrera, y para los seguidores de la banda este video es una pieza de colección. La cámara se mantiene fija hacia los integrantes de la banda y se observa parte de su performance que ya comenzaban a preparar para lo que posteriormente fueron presentaciones memorables.

Disfruta de este memorable presentación aquí abajo:

Con este video calentamos motores previo a su visita a la Ciudad de México, de igual manera se puede comprender el valor que ha tomado con el tiempo este proyecto musical y saber un poco más acerca de su transformación que ha sido constante a través de los años.

Bauhaus pasará por México el próximo 28 de abril en el Frontón México.