Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

23717
DISCODEINE Y KEVIN PARKER

DISCODEINE Y KEVIN PARKER

06/May/2013

Con el sonido característico del buen electro francés llega Discodeine, dúo parisino conformado por Pilooski y Morando, quienes en 2010 lanzaron un par de afamados EP's: Synchronize, en colaboración con Jarvis Cocker y Singular con Matias Aguayo.

A pesar de permanecer bajo las sombras, ha logrado colocarse en el gusto del público realizando remixes a afamadas bandas como Metronomy y Bot’Ox, Photonz, entre otros. Un año después, para el deleite de los amantes del sonido, decidieron presentar un LP homónimo, material con el que han logrado obtener un éxito total dentro del ambiente underground.

Sin perder el estilo dance, pulcro y bien definido en las vocales de sus colaboradores, nos traen una propuesta nueva de la mano de Kevin Parker, vocalista de Tame Impala, quien interpreta de manera psicodélica, divertida y con aires del oriente "Aydin", cuyo video dirigido por Pleix puedes ver a continuación: