164815
Die Antwoord comparte disco sorpresa

Die Antwoord comparte disco sorpresa

Escucha House Of Zef, el nuevo material de larga duración de Die Antwoord.

Después de tres años de MADE BY GOD (CHAPTER III), el dúo sudafricano Die Antwoord está de vuelta con el lanzamiento de su álbum sorpresa House Of Zef. Yo-Landi y Ninja anunciaron en redes sociales que el disco ya se encontraba disponible en plataformas digitales.

El álbum cuenta con un total de 12 canciones, entre las cuales se encuentran colaboraciones con Smiley, Panther Mondern, Roger Ballen, entre otros; mientras que el arte de la portada es una rara fusión de los rostros de Yo-Landi y Ninja

Mira aquí la portada de House Of Zef y el tracklist.

Antwoord

  1. "OPEN THE DOOR" ft. Panther Modern
    2. "ZONKE BONKE" ft. Bukhulubakhe, Gqwa!
    3. "DA GODZ MUS B KRAZY"
    4. "NAAI IS ‘N LEKKER DING" ft. Moonchild Sanelly, Gqwa!, JouMaSePoes
    5. "MY LIFE IS A PORNO" ft. Smiley
    6. "LAMBO LIFE"
    7. "WHEN THE SUN GOES OUT" ft. Roger Ballen
    8. "DON’T SLEEP"
    9. "BANG ON EM"
    10. "HO$H HO$H HO$H" ft. Bobajan, Skelm
    11. "FUTURE BABY"
    12. "No 1"

Además del lanzamiento del álbum, el dúo compartió "MEGAMIX9000", que parecen ser los visuales de los sencillos de este nuevo material. Como era de esperarse, los clips están repletos de colores pastel y al mismo tiempo las tonalidades opacas se hacen presentes, así como sus extravagantes atuendos.

Como se anunció en 2017, este es el último álbum que Die Antwoord publica, pues hace tres años el dúo aseguró que posterior al lanzamiento de este material ambos se separarían. Sin embargo, todo parece indicar que aún tienen algunas fechas pendientes alrededor de España.

No es una revista, es un movimiento.