Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

19754
Scott Weiland se queda sin banda... otra vez

Scott Weiland se queda sin banda... otra vez

Esta mañana se dio a conocer un comunicado por parte de Stone Temple Pilots anunciando que su líder y vocalista, Scott Weiland, había sido despedido de la banda por razones poco concretas, pero que más de uno puede imaginar.

Desde su última presentación en el Palacio de los Deportes eran evidentes los problemas en la voz del también fundador de Velvet Revolver, además de su adicción al alcohol y las drogas.

No mucho tiempo atrás, Weiland comentó la posibilidad de embarcarse en un tour en solitario interpretando en su totalidad los dos primeros discos de STP, Core y Purple, lo cual pudo haber influido en los demás miembros de la banda para tomar esta decisión.

No es la primera vez que Scott Weiland es despedido de una agrupación, en 2008 Velvet Revolver confirmó la salida definitiva del cantante por sus problemas de adicción y la falta de compromiso de éste con la banda.

Es una pena que un personaje tan carismático como él deje de trabajar en lo que mejor sabe hacer por cuestiones de este tipo.