165517
Desollado comparte su primer EP gratis en Bandcamp

Desollado comparte su primer EP gratis en Bandcamp

Para ayudarte a pasar un buen rato esta cuarentena, Desollado puso su primer EP gratis en Bandcamp.

La banda mexicana de stoner doom,Desollado, anunció mediante un post en Instagram que puso su primer EP homónimo gratis en su perfil de Bandcamp. Esto con el propósito de ayudarte a pasar un mejor rato durante la cuarentena. La agrupación también hace mención de la desigualdad de oportunidades que se vive en el país, la cual ha salido a flote en estos tiempos de crisis donde algunas personas no pueden darse el lujo de quedarse en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Desollado (@desolladoband) el

Lo único que tienes que hacer si quieres darle a tus oídos una gran dosis de doom y sludge mexicano es entrar a este enlace y cliquear en "Buy Digital Album". Se encuentra en la modalidad Name your price, lo cual significa que tú eliges si pagas algo por él o lo adquieres de forma gratuita.

Desollado está conformado de cinco excelentes y pesados tracks llenos de voces guturales, guitarrazos explosivos y un juego espectacular entre batería y bajo. Todas las canciones fueron grabadas en una toma. No pierdas esta increíble oportunidad de escuchar la maestría de la banda capitalina y #QuédateEnCasa disfrutando de este EP.