Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18477
Primer sencillo de Delta Machine

Primer sencillo de Delta Machine

30/Ene/2013

Mucho podría decirse acerca de Depeche Mode, que son la banda que convirtió la música electrónica en música de estadio, que marcaron un hito en la manera de hacer música en los 80's, pero de lo que estamos seguros es de que se trata de una de las bandas más importantes en la historia de la música.

Integrada por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, la agrupación ha construído una exitosa carrera lanzando 12 álbumes de estudio y presentándose en miles de foros alrededor del mundo. Siendo citada influencia por bandas como Pet Shop Boys, The Killers e incluso, Deftones.

Depeche Mode anunció el esperado lanzamiento de su próximo material discográfico titulado Delta Machine para el  próximo mes de Marzo. Dicho trabajo verá la luz en dos versiones: estándar y una exclusiva versión Deluxe que incluirá cuatro canciones inéditas además de venir acompañada de un folleto de 28 páginas con fotografías realizdas por su colaborador artístico de siempre, Anton Corbijn.

El día viernes se estrenará de manera oficial el video de "Heaven" a través del canal oficial de YouTube de la banda. Mientras tanto puedes escucharlo aquí: