Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73962
Delorean estrena el video de “Crystal”

Delorean estrena el video de “Crystal”

09/Jul/2015

La banda española, Delorean, nos presenta el video de “Crystal”

delorean

Hace un par de semanas te presentamos el nuevo sencillo de Delorean, “Bena”, que era el lado B de su sencillo oficial, “Crystal”, el cual ya habían dado a conocer, pero fue hasta ahora que estrenaron el video.

“Bena” estuvo disponible para descarga gratuita a través del Soundcloud de la banda, pero ahora, es momento de regresar al foco principal, “Crystal”. El video es una increíble y psicodélica animación en 3D de dos personas que fueron escaneadas para protagonizar la historia de Delorean; una pareja romántica que atraviesa diversos escenarios y formas, hasta llegar a complementarse. ¿Muy poético, no?

Delorean
Se utilizó la técnica de fotogrametría para crear las mallas y texturas, a partir de más de 2500 fotografías que terminan dando una versión real de los dos personajes, separándose como en reacción química. El clip corrió a cargo de Guasch,quien ha trabajado anteriormente en videos para Sau Poler, Amon Tobin y Downliners. Mejor ya no te contamos más, y te dejamos que lo veas.

“Crystal” es un adelanto de lo que la banda prepara para su nuevo disco, el sucesor de Apar que se espera que esté listo para 2016. Mientras tanto “Crystal” y “Bena” ya se encuentran a la venta en plataformas digitales a través de Phlex, el sello discográfico de Delorean.

Mientras Delorean sigue trabajando en su siguiente disco, preparan una pequeña gira por parte de España, donde seguramente harán sonar estos dos increíbles adelantos.

  • 9, 10 y 11 de julio – BBK Live – Bilbao
  • 24 de julio – Low Festival – Benidorm
  • 25 de julio – Festival’Era – Girona
  • 14 y 15 de agosto – Medusa Festival – Cullera
  • 4 y 5 de septiembre – Ebrovision – Miranda de Ebro
  • 11 y 12 de septiembre – Festival de la Luz – Boimorto