Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224460
Delfina Dib presenta su sencillo “Últimamente”

Delfina Dib presenta su sencillo “Últimamente”

Una melancólica melodía sobre abrir los ojos y darse cuenta de una situación de abandono emocional.

Darse cuenta de que una relación terminó sin expresarlo sin palabras, donde las acciones son las que demuestran el desdichado final, abrir los ojos a esa situación es lo que encontramos en “Últimamente” de Delfina Dib.

La rapera argentina, radicada en Colombia, nos comparte esta serie de pensamientos y sensaciones con las que fácilmente se puede empatizar al haber vivido esa situación. En la que no todo es lágrimas y desconsuelo, también es encontrar fuerza en uno mismo, refugiarse en un lugar feliz como la música, confrontar a la persona y salir adelante.

Todo lo que había pensado, todo lo que había sentido, lo que habíamos planeado deja un espacio vacío”.

Una melodía acorde a las letras, tranquila y lenta, donde los beats son acompañados de teclados y sintetizadores que van al ritmo de las palabras, tema producido por Julián Bernal y acompañado de un video dirigido Camilo María Bahamon, donde vemos a Delfina Dib en un atuendo sobrio y elegante, quizás fúnebre, dentro de distintos escenarios solitarios, en un concepto minimalista blanco y negro.

Últimamente” es el último corte del próximo álbum de Delfina Dib, Directo Al Cora, primer disco de larga duración que dará continuidad a sus EP’s Lotto (2018) y Todo (2019), estará disponible el 14 de abril.