Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223650
“Déjame de Matar”, el himno de hermandad de Valeria Jasso

“Déjame de Matar”, el himno de hermandad de Valeria Jasso

03/Mar/2023

Una composición llena de sentimiento que levanta la voz de quienes ya no están.

Con un solo objetivo; el derecho a la libertad y la vida, Valeria Jasso nos regala una bella canción la cual tocara las fibras mas hondas de tu ser, en una sociedad donde el poder femenino cada vez se hace más presente y donde la lucha a existir y resistir es más y más persistente, la música nos da esa pequeña esperanza de seguir adelante.

Un abrazo a la hermandad y un llamado de protesta convertido en canto para recordarnos que no estamos solas, nos tenemos y cada vez somos más. Acompañada de su guitarra y con una dulce voz que hace resonar las fibras más hondas del corazón y que nos hace reflexionar sobre la triste realidad de un país lleno de injusticia social.

Escucha aquí “Déjame de Matar”

Abrázame que no estás sola, tan sola como ayer, y yo seré luz en tu sombra hermana, abrázame".

"Déjame de Matar", sin duda te dejara la piel chinita, pues a Valeria le ha sido fácil explayar una explosión de sentimientos en una composición que a propósito de las próximas fechas, llama a seguir unidas en sororidad.

La rolita ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así que corre a guardarla.