Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185807
Deezer ofrecerá webinar para artistas y disqueras independientes

Deezer ofrecerá webinar para artistas y disqueras independientes

09/Jun/2021

Presentado por iMusician, la conversación abordará los beneficios del servicio global de streaming.

Mañana (10 de junio), Deezer ofrecerá un webinar gratuito para artistas y disqueras independientes en el que compartirá consejos sobre estrategias de lanzamientos en dicha plataforma. El evento será conducido por Antonio Ayora (marketing manager de iMusician) y contará con la ponencia de Isaac Guerrero (artist marketing manager de Deezer). Cabe mencionar que al final habrá una ronda de preguntas en directo con el expositor.

Entre los temas a tratar se encuentran: la importancia de Deezer para artistas independientes y su apoyo a los "héroes locales", configuración de perfiles en la plataforma, sistema de pagos, estrategias de lanzamiento y el funcionamiento de las playlists.

Será una oportunidad para que los profesionales de la industria musical descubran las ventajas de la plataforma Deezer y cómo pueden utilizar sus herramientas para llegar mejor a sus públicos", se lee un comunicado de la plataforma. 

Deezer para artistas y sellos dará inicio en punto de las 11:00 H (hora México); si deseas asistir, regístrate en el siguiente enlace. De igual forma, podrás seguir el webinar vía Facebook y LinkedIn. ¡No te lo pierdas!

DeezerWebinar_2021