Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123888
Deerhoof hace un cover de Madonna

Deerhoof hace un cover de Madonna

24/Ene/2018

Foto cortesía de Polyvinyl Records

Checa esta interesante adaptación de Deerhoof al clásico tema de la "Reina del pop".

Como parte del lanzamiento de Post-Trash: Volume Three, la agrupación Deerhoof ha compartido su versión de un tema de Madonna, se trata de "Live To Tell" incluido en el álbum True Blue de 1986.

En esta nueva versión podemos escuchar una producción más casera, en donde se puede apreciar más la voz de Satomi Matsuzaki interpretando este emblemático track. Este tema estuvo disponible en un mixtape edición limitada que se incluyó en su trabajo The Magic y no es hasta este día que la presenta de manera oficial.

Escúchala a continuación:

Ahora compárala con la versión original:

El recopilatorio Post-Trash: Volume Three incluye diversos temas de artistas como David Nance, Pardoner, The Mad Doctor, entre otros. Lo recaudado será donado a las víctimas del Huracán María, que afectó a la población de Puerto Rico el año pasado. Puedes contribuir comprando este material en el siguiente enlace y de paso escuchar una variedad de artistas under.

Deerhoof el año pasado sacó su álbum Mountain Moves, que incluye covers de Violeta Parra, The Staple Singers y Bob Marley. Además, cuenta con la colaboración de Lætitia Sadier “The Shah”, Matana Roberts y la cantante argentina Juana Molina.