Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179467
Death From Above 1979 anuncia álbum y comparte nueva canción

Death From Above 1979 anuncia álbum y comparte nueva canción

Is 4 Lovers será el próximo material discográfico de Sebastien Grainger y Jesse F. Keeler.

Death From Above 1979 ha anunciado su cuarto álbum que le da seguimiento a Outrage! Is Now de 2017, este próximo material se titula Is 4 Lovers y llegará el 26 de marzo a través de Universal Music. Puedes pre-ordenarlo aquí.

Asimismo, el anuncio también llega con el lanzamiento del primer sencillo, "One + One". Este tema juega con la simplicidad de su material anterior, pero con elementos de baile elevados y un aspecto más humano en la letra.

‘One + One’ es una canción de amor. Es la secuela kármica de ‘Romantic Rights’. Mi esposa, Eva quedó embarazada poco después de que comenzamos a trabajar en ella y, después de escuchar una de las primeras versiones, dijo: ‘ojalá esta canción fuera más bailable’. Así que regresé al estudio y volví a trabajar en la batería. A medida que el disco iba tomando forma, cada vez que volvía del estudio a casa, el bebé empezaba a bailar en el vientre de Eva. Incluso antes de que entrara a la habitación, la fiesta comenzaba", comentó en un comunicado Sebastien Grainger.

El track también cuenta con su propio audiovisual dirigido por Eva Michon. En este metraje podemos ver un collage de fotogramas que están inspirados en la fotografía del artista David Hockney, además, fue grabado en un jardín de Marmora en Ontario, Canadá. Dale play a continuación:

Mientras esperamos lo próximo del dúo canadiense, te dejamos acá abajo la portada y el tracklist de su LP Is 4 Lovers:

Death From Above 1979-Is-4-Lovers_2021

Is 4 Lovers tracklist:

01 "Modern Guy"

02 "One + One"

03 "Free Animal"

04 "N.Y.C. Power Elite Part I"

05 "N.Y.C. Power Elite Part II"

06 "Totally Wiped Out"

07 "Glass Homes"

08 "Love Letter"

09 "Mean Streets"

10 "No War"