Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212707
Dead Cross estrena “Heart reformer”

Dead Cross estrena “Heart reformer”

El nuevo sencillo de la banda viene acompañado de un cortometraje, donde el título de la canción se vuelve literal.

Dead Cross, el supergrupo de Mike Patton, Michael Crain, Justin Pearson y Dave Lombardo, presentó este miércoles “Heart Reformer”, el segundo adelanto de su álbum II, que saldrá a la luz en octubre de este año.

Al igual que “Reign Of Error”, el primer corte liberado del disco, “Heart Reformer” coquetea en su estilo con el trash de antaño y, en palabras de sus creadores, es una canción clásica del sonido de la banda y el movimiento hardcore en general.

Sobre su creación, Michael Crain (Retox), guitarrista del supergrupo, dijo que:

“Fue una canción tan divertida de hacer como de escuchar. Es una canción que agita el foso y hace elevar los puños”.

Para acompañar “Heart Reformer”, Dead Cross publicó un video musical dirigido por Dark Details a modo de cortometraje donde el título de la pieza toma un sentido literal.

Crain reveló que la publicación de II tiene un significado especialmente importante para él, pues en la grabación de las canciones ha contenido el dolor y la incertidumbre que ha sentido durante su tratamiento para recuperarse del cáncer.

El segundo material de este supergrupo, conformado por integrantes de estandartes del hardcore como Slayer, Faith No More y Mr. Bungle, saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.