Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

64163
David Lynch celebra 10 años de su fundación con un magno concierto

David Lynch celebra 10 años de su fundación con un magno concierto

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

10/Feb/2015

El renombrado director, actor y músico David Lynch, está celebrando el décimo aniversario de su fundación sin fines de lucro, por lo que ofrecerá un concierto repleto de estrellas la próxima primavera.

El Teatro del Hotel Ace en Los Ángeles es la sede elegida para el evento que lleva por nombre The Music of David Lynch, en el que otros artistas reinterpretaran los éxitos del autor. Entres las actuaciones que ofrece el catálogo se encuentra Jim James de My Morning Jacket, Wayne Coyne y Steve Drozd de The Flaming Lips. Además leyendas como Duran Duran y nuevas -ni tanto- caras, desde Karen OSky Ferreira Moby, hasta Zola Jesus, Angelo Badalamenti, Chrysta Bell, y Tennis.

La organización no lucrativa ya ha hecho eventos similares en el pasado, como Change Begins Within en 2009, con Paul McCartney, Ringo Starr y Eddie Vedder de Pearl Jam, además de un concierto especial en Nashville encabezado por Jack White y Brendan Benson.

Todos los fondos recaudados serán donados para beneficio de la Fundación David Lynch, que ha trabajado para llevar la 'Meditación Trascendental' a la gente que está en riesgo de sufrir estrés post-traumático. Compra tus boletos aquí.

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar