Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39397
David J necesita de tu apoyo

David J necesita de tu apoyo

13/Dic/2013

Muchos conocemos la carrera de David J como bajista de la legendaria banda Bauhaus, en la que vio pasar algunos de los mejores momentos de su trayectoria artísitca; pero desde la separación de ésta en 1983, el músico se enroló en una carrera muy productiva como solista, con la que ha editado ocho producciones que han sido bien recibidas por sus seguidores.

De nueva cuenta, ahora para el lanzamiento de su próxima producción, An Eclipse of Ships, el inglés lanzó una convocatoria a través de KickStarter para que sus fans lo ayuden con el financiamiento de éste y pueda ser editado en CD y vinilo. Además, estos recursos también servirán para la realización de un videoclip y una gira internacional.

Entre las recompensas se encuentran discos firmados, notas de agradecimiento, camisetas y hasta una presentación privada; pero, sin duda, una de las más especiales es la serie de litografías In The Realm of The Muses, piezas hechas por el mismo David J en técnica mixta sobre papel, inspiradas en el mismo tema del álbum: un canto a la mujer como musa.